SiteLock
Squash Granada - Equipo Abarles

«
»

Equipo Abarles

POR QUÉ UN EQUIPO

Hacer cosas diferentes es fácil. Pasamos muchas horas juntos al cabo de la semana y nos hacemos naturalmente amigos.

La gente Abarlés tiene una larga experiencia en el deporte , y esta le sirve para abrirse a nuevas actividades.
Nuestra historia está llena de anécdotas y de viajes geniales.

En lo que queramos organizar, siempre hay alguien que te sigue.

 

CLUB DE MONTAÑA ABARLES

El Club de Montaña Abarlés. Así se llamará dentro de unos años, cuando de verdad esté instaurado. De momento no nos podemos quejar. Llevamos desde el año 2003 saliendo a la Montaña, a practicar el Senderismo más privilegiado de Andalucía por Sierra Nevada.

Hemos recorrido la Verada de la Estrella, el Río Dílar, la Sierra de Baza, la Sierra de las Mimbres o Los Lavaderos de la Reina.

Incluso algunas veces hemos acampado con tienda de campaña, quedándonos en un refugio de montaña o en una casa rural. Depende del plan.

Aquí todos remamos para llevar adelante nuestra pasión.

 

NATURALEZA

¿Que tal si practicamos otro deporte en la Naturaleza?

Descenso de barrancos en Río Verde, Kayak de Aguas bravas en la Bola de Oro de Granada, Buceo en la Herradura, Carreras de Orientación por Sierra Nevada o Piraguas de travesía en Cabo de Gata.

 

FIESTAS, BARRIOS Y TAPEO

Como somos una gran pandilla de amigos, es muy complicado librarse de ir a las Fiestas del club.

Desde el principio de la temporada, con una fiesta de inauguración del año en un pub amigo, planificamos otras tantas y otras salen improvisadas.

Innumerables las noches de tapas junto al club o por el centro, calle Elvira o en el Albayzin.

No tenemos remedio.

 

PAELLAS Y BERBENAS

En Septiembre tenemos la famosa Paella en el Cortijo Abarlés, en Béas de Granada. Con la hospitalidad que garantiza a nuestros amigos, nos dejan que nos reunamos todos para pasar un dia inolvidable.

Y es que para montar una fiesta de la Paella solo necesitamos a nuestro cocinillas Dani Muñoz, nuestra gigantesca paellera y que vengan un mínimo de 50 bocas…!

 

CARRERAS POPULARES

Nos encanta correr, así que las pruebas del Circuito de Fondo de Diputación son una excusa perfecta para citarnos todos, por supuesto, equipados.

La Media Marathón de Granada es un compromiso obligado!

Y para que no te coja por sorpresa, vete preparando para correr algún día nuestra clásica nocturna Abarlés- La Alhambra. Y a la luz de la luna.

 

QUIERES MAS

Que organizamos un partido de Futbol, unos días de Cine y palomitas, acudir a pegar saltos a un concierto o a relajarnos en los baños árabes del Aljibe… lo importante es no dejar de inventar.

Y también inventas tú.

Abarles Squash Granada. Calle Santo Tomás de Villanueva, 5, 18004 Granada Teléfono 958 277 910 e-mail info@squashgranada.com