SiteLock
Squash Granada - Quienes Somos

«
»

Quienes Somos

EL CLUB DEPORTIVO ABARLÉS

es un centro atípico.

Comenzó su andadura por el año 1991 dirigido a unos pocos practicantes de Squash en Granada, por entonces asociado a gente de alto nivel profesional cuyo fin era soltar adrenalina en corto espacio de tiempo.

Con el paso de los años, nos hemos adaptado a la experiencia de los clientes y a los deportistas y la transformación del deporte ha sido espectacular. El Squash se ha convertido en uno de los deportes más exigentes: por su desarrollo físico, su precisión técnica, su estrategia y su psicología.
Jugar a Squash en Abarlés se percibe como algo grande. Practicas el deporte más divertido y extenuante, te entrenas duro en sala y en clases colectivas y al final complementamos tu semana con otras actividades fuera del club. Y entrenando siempre bajo el mismo marco: la nieve y el sol de Granada.

quiene13

El Abarlés lo hacemos grande entre todos. Vosotros sois los mejores. Los que sabéis de deporte, los que lleváis años practicando Squash, entrenando en sala y sudando en grupo bajo ordenes de un monitor.
Nuestro equipo de profesores se adapta. Su amplio bagaje en titulaciones académicas y en experiencia están al servicio del reto que les marcáis, día tras día. Año tras año.

Y por eso siempre se os invita a probar. Y a sentir.

Abarles Squash Granada. Calle Santo Tomás de Villanueva, 5, 18004 Granada Teléfono 958 277 910 e-mail info@squashgranada.com